Quejas y Sugerencias

¿PARA QUÉ SIRVE?

Puede presentar una queja y/o sugerencia sobre los servicios prestados por la Autoridad Portuaria de Gijón cumplimentando el formulario que puede descargar a continuación. La Autoridad Portuaria se pondrá en contacto con usted para facilitarle una respuesta sobre su queja y/o sugerencia.

Los usuarios tienen derecho a ser asistidos por la Autoridad Portuaria para la presentación de quejas y/o sugerencias. Por tanto, si lo desea, puede solicitar la ayuda del Departamento de Calidad, que le proporcionará la información necesaria: una explicación general del procedimiento, la orientación sobre sus derechos y la ayuda correspondiente tanto para la formulación de la queja y/o sugerencia como para su presentación. Para ello, deben solicitar una cita presencial con el Departamento de Calidad, a la que deben acudir con la información disponible sobre la queja y/o sugerencia que desee presentar. La solicitud de la cita presencial puede realizarla por correo electrónico (calidad@puertogijon.es), por teléfono (985 179 600) o a través del modelo de Instancia General.